Servicio de Pulido y Abrillantado

¡Y que brillen tus suelos!

Brillo y Durabilidad

Así es el servicio de Pulido y Abrillantado

El paso del tiempo, el desgaste producido por el roce al caminar y el progresivo deterioro, propio de la limpieza cotidiana de los suelos, hace que la superficie de éstos adquiera un aspecto descuidado, con rayas, manchas y tienda a volverse opaco.

Esto puede provocar una mala imagen en tu hogar u oficina; ya que un suelo brillante, hace que el espacio se vea más limpio y sofisticado.

Limpieza y mantenimiento de nuestros pisos

Trabajamos con todo tipo de suelo (terrazo, mármol, cemento, granito), sin importar que se encuentren en el interior o exterior del lugar. Los servicios más comunes que ofrecemos, son:

Pulido de suelos.

Este tratamiento se realiza para reparar desniveles entre piezas, rayas u oscurecimientos importantes; y consiste en rebajar la superficie del suelo con una maquina pulidora, la cual realiza una función abrasiva sobre la superficie del suelo, eliminando cualquier desnivel que pueda tener.

Posteriormente, con el uso de productos específicos, se busca sellar cualquier grieta o poro que pueda presentar, proporcionándole al suelo una mayor resistencia.

Es importante que sepas que, cuando se realiza el pulido del suelo, no sólo se repara cualquier daño que pueda tener; sino que además se eliminará el brillo, por lo que debemos realizar posteriormente el abrillantado.

Abrillantado de suelos

El proceso de abrillantado, consiste en utilizar productos especiales que permiten recuperar el brillo del suelo, además de ofrecer una mayor protección a las superficies.

¿Con qué frecuencia debes hacerle mantenimiento a tu suelo?

La frecuencia del mantenimiento profesional depende del uso diario y el tráfico continuo sobre éste. Si es un suelo muy transitado, como en comercios, te recomendamos que lo realices cada 6 meses. Si la afluencia es menor, como en casas u oficinas, es recomendable que lo realices una vez al año.

pulidos y abrillantados valladolid

¿Qué debes hacer para mantener un suelo brillante todo el tiempo?

Te recomendamos que limpies inmediatamente cualquier derrame de líquido, especialmente refrescos, bebidas ácidas y vinos, puesto que pueden ocasionar manchas difíciles de eliminar.

En el mantenimiento diario de tu piso, no utilices demasiado líquido, ya que éste puede penetrar en las capas más profundas del suelo. Tampoco utilices químicos corrosivos. Es recomendable, además, usar una mopa de microfibra en lugar de una escoba.

Siempre es recomendable proteger las zonas de alto tráfico con alfombras y felpudos, los cuales evitarán rayaduras y daños profundos.

Finalmente, establece programas periódicos de mantenimiento. Para realizar tu programa de pulidos y abrillantados con nosotros, contáctanos para ofrecerte un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.

SERLIVALL© · 2019 · Página creada por Apartamento para tres