Servicio de Limpieza Valladolid

La higiene es nuestra razón de ser

Servicio de limpieza Valladolid

los mejores recursos para una satisfactoria higiene del entorno.

La limpieza es uno de los procesos más importantes tanto en el ámbito laboral como en el doméstico. Para ello, nada mejor que contar con una empresa fiable, dotada de personal cualificado y de las técnicas más modernas y respetuosas con el medio ambiente.

Limpieza de comunidades

La limpieza de comunidades es un servicio que debe realizarse de forma periódica. Lo dice expresamente la Ley de Propiedad Horizontal.

Este servicio incluye la higiene de los espacios comunes, portales, ascensores, fachadas, sótanos o patios interiores, entre otros. También se puede solicitar la recogida de basura o trastos inservibles.

Otro servicio muy demandado es el abrillantado de suelos o limpieza de alfombras.

Limpieza de oficinas

La limpieza del entorno laboral es esencial para dar una buena imagen de cara al cliente, y sobre todo, para hacer más saludable y armoniosa la convivencia entre los empleados. Una higiene exhaustiva, responsable, ayudará a mejorar la productividad de la propia empresa y a prevenir accidentes laborales, fruto de posibles infecciones.

Este servicio incluye la limpieza del mobiliario, equipos informáticos, suelos o la desinfección de las salas destinadas al office, además paneles y otras superficies.

Limpieza de garajes

El garaje es otro espacio que debe mantenerse limpio y en condiciones periódicamente. Una limpieza defectuosa de las instalaciones puede provocar accidentes a causa de sustancias resbaladizas, malos olores, el borrado de las señales indicativas o el almacenamiento de suciedad y polvo en los propios vehículos. Para conservarlo en perfecto estado es necesario contar con maquinaria específica como barredoras o fregadores mecánicas, entre otras.

servicio de limpieza valladolid
servicio de limpieza valladolid

Limpieza de naves industriales

La limpieza de naves industriales también debe contar con las técnicas y los productos más adecuados para el uso del espacio en un contexto saludable.

Tanto se destine al almacenaje como a la producción, es necesario conservar la maquinaria y el equipo en buenas condiciones.

Este proceso también incluye la limpieza y desinfección de superficies o de techos y vigas superiores, todo con el fin de eliminar los residuos propios de la actividad industrial.

Limpieza de graffitis

La eliminación de los graffitis requiere de técnicas especiales y de productos que no dañen el medio ambiente y conserven la integridad de las fachadas o cualquier otra superficie.

Si quieres proteger tu vivienda o tu comercio frente a las pintadas de los graffiteros nada mejor que acudir a una empresa solvente, una empresa que garantice la eliminación de los pigmentos de forma permanente, independientemente del material de construcción empleado.

Limpieza de pisos

Una vivienda limpia y ordenada es sinónimo de salud y buen gusto. Nada mejor que un espacio doméstico agradable para convivir a diario con los nuestros.

La limpieza incluye pisos en alquiler y en propiedad, y un servicio de mantenimiento por las horas y los días que más te convengan, un servicio que comprende el planchado y lavado de ropa, la limpieza de habitaciones, la cocina y otros espacios domésticos.

servicio de limpieza valladolid
servicio de limpieza valladolid
servicio de limpieza valladolid

Limpieza de locales comerciales

El local comercial es otro de los espacios que debemos limpiar con periodicidad. Es bueno tanto para los clientes como para los propios empleados que ejercerán su labor con mayor comodidad y eficacia.

Una limpieza competente evitará los malos olores, una defectuosa organización de la actividad laboral y contribuirá a dar una mejor imagen, transmitiendo seriedad y confianza al usuario.

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es otro de los aspectos que no debemos olvidar. El servicio trata cualquier tipo y tamaño de superficie, desde los escaparates comerciales hasta las ventanas correderas o marcos de aluminio o madera.

Hay mucho más. Solo tienes que ponerte en contacto y solicitar información.

servicio de limpieza valladolid

SERLIVALL© · 2019 · Página creada por Apartamento para tres