Servicio de Jardinería

Un jardín cuidado es un jardín bonito

Cuidados e instalación

Así es nuestro servicio de Jardinería

¿Deseas instalar un jardín en tu hogar, finca o centro de trabajo? ¿Necesitas ayuda con la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes de tu propiedad?

Pues has venido al sitio indicado. Somos un equipo de profesionales especializados en servicios de jardinería. ¿Te gustaría conocer lo que nuestros jardineros pueden hacer por ti? Sigue leyendo para descubrirlo.

servicio de jardinería

Mantenimiento de jardines

Nuestros servicios de jardinería también incluyen labores de mantenimiento en las áreas verdes.

Si notamos que algunas zonas están descuidadas, te ofreceremos tres soluciones distintas. La primera es el recebado, que consiste en esparcir arena de sílice mezclada con mantillo. Otra es aportar abono al suelo, para hacerlo más fértil. Una más es la escarificación de las zonas afectadas, para sembrar césped nuevo o propiciar que se regenere el existente. Dependiendo el estado del terreno, tal vez sea recomendable recurrir a más de un método.

Por otro lado, puedes dejar en nuestras manos tareas cotidianas como el riego, la recogida de hojas, el corte del césped, la poda de las ramas de árboles y arbustos y la eliminación de la mala hierba. Además, nos ocuparemos de la tala de árboles y la reparación de los sistemas de riego averiados.

Deja que nosotros nos encarguemos del exterior de tu propiedad. Cuando hayamos terminado, tu jardín lucirá espectacular.

SERLIVALL© · 2019 · Página creada por Apartamento para tres