Mantenimiento de piscinas

Disfruta del verano en un ambiente agradable

Acicala tu piscina

Mantenimiento de piscinas

España es uno de los países con mayor número de piscinas en la Unión Europea, se presume que puedan existir más de un millón de piscinas en la península, muchas de ellas pertenecientes a comunidades de propietarios. En realidad, las piscinas son un elemento muy valorado durante las temporadas estivales y efectuar un mantenimiento adecuado te permitirá disfrutar de un exquisito baño durante los días más calurosos. El mantenimiento de piscinas es recomendable efectuarlo antes de la temporada estival, incluso, es aconsejable realizar un mantenimiento periódico y preventivo durante todo el año.

El mantenimiento preventivo de piscinas es ideal para preservar la belleza de sus recubrimientos, la limpieza del agua como también para mantener en óptimas condiciones la estructura de la misma. Este servicio te permitirá disfrutar de tu piscinas en el momento que lo desees, además, te ahorrará mucho dinero en reformas, ya que un mantenimiento deficiente puede comprometer toda la infraestructura de la piscina. Un mantenimiento adecuado te brindará instalaciones radiantes para sorprender a tus amigos y familiares.

Importancia del mantenimiento de piscinas

El mantenimiento adecuado para tu piscina te evitará gastos inesperados en reparaciones de su infraestructura. Además, te brindará agua limpia y totalmente apta para tomar un baño durante un día caluroso. De esta manera, evitarás afecciones como otitis, pie de atleta, dermatitis, malestares estomacales y otras afecciones comunes ocasionadas por piscinas que no gozan de un mantenimiento adecuado. La limpieza de la playa o áreas adyacentes a la piscina también es de gran importancia para la higiene y armonía de tus instalaciones.

mantenimiento de piscinas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para brindarte un servicio de primera calidad. Utilizan herramientas y materiales químicos homologados, siempre con la intención de proveer un mantenimiento oportuno y proporcionar las condiciones ideales para que el agua de tu piscina luzca espectacular. ¿Qué esperas? Contrata servicios de calidad y disfruta de una piscina limpia y refrescante.

mantenimiento de piscinas

Qué servicios se brinda en el mantenimiento de piscinas

  • Limpieza de las zonas adyacentes a la piscina.
  • Limpieza del vaso de la piscina y aplicación de productos desinfectantes y desmanchadores que preservan el período de vida útil de los recubrimientos o revestimientos superiores.
  • Revisión y mantenimiento de duchas, desagües, filtros, escaleras y elementos de entretenimiento.

SERLIVALL© · 2019 · Página creada por Apartamento para tres