mantenimiento de comunidades, edificios y locales

Cuidamos tu lugar de trabajo o residencia

mantenimiento de comunidades en Valladolid

Arreglos y limpieza para tus inmuebles

Luce tu inmueble con nuestro mantenimiento de comunidades, edificios y locales

Una empresa de mantenimiento de comunidades, edificios y locales revisa los puntos de luz y arregla aquellos que están deteriorados o cambia las bombillas fundidas. Realizan una tarea que te regala tiempo para que lo dediques a tus cosas y se encarga de prevenir cualquier accidente.

Esto es lo que hacemos en Serlivall.

Imagínate el contratiempo que sería para tu comunidad o negocio el que una cañería reventara por falta de revisión o que la cerradura del portal te dejara en la calle porque nadie se encarga de sustituir el bombín averiado. O bien que tu telefonillo deje de funcionar y te pierdas un mensaje importante porque el cartero no ha podido dejarte la carta personalmente.

Desde Serlivall revisamos las instalaciones periódicamente; supervisamos las cañerías, anotamos los posibles desperfectos que hay y lo arreglamos antes de que vayan a más y se pueda convertir en un problema mayor.

Si tu comunidad no dispone de este servicio, lo más normal es que dependas de la disponibilidad de trabajadores autónomos para realizar esas tareas o que seas tú mismo quien tenga que hacerlas. Eso supone un mayor gasto o que te toque hacerlo  a ti. Por eso estamos nosotros. Déjalo en nuestras manos y despreocúpate.

mantenimiento de comunidades
mantenimiento de comunidades

Recupera la tranquilidad y la rutina

Somos una empresa multiservicios que te ofrecemos un mantenimiento preventivo o uno correctivo, donde todas las incidencias que se produzcan en tu comunidad o negocio quedarán cubiertas sin que te suponga andar solucionando problemas para los que no estás capacitado.

Atendemos tareas y proponemos soluciones integrales como:

  • Pequeños arreglos de albañilería como el picado para solucionar averías por aguas, reposición de plaquetas, pintura de paneles.
  • Revisión, montaje y sustitución de cuadros eléctricos en zonas comunes; programación de los horarios de iluminación.
  • Mantenimiento y desatranco de arquetas y desagües.
  • Revisión de antenas colectivas. Mantenimiento de cerrajería y automatismos de puertas; ajuste de muelles.
  • Montaje de elementos como mobiliario y estanterías.
  • Construcción de una rampa para discapacitados.
  • Contratación de conserjes y sistemas de vigilancia.

SERLIVALL© · 2019 · Página creada por Apartamento para tres