Servicio de Lavandería a domicilio para particulares y empresas

Tus prendas en las mejores manos

Ropa limpia y planchada sin esfuerzo

Lavandería a domicilio en valladolid

¿A quién le apetece hacer la colada nada más llegar de viaje? ¿Sientes que lavar la ropa con el cambio de temporada es un verdadero fastidio? ¿Y qué hay de la ropa del niño tras la vuelta al cole? ¿Acaso no necesitas tenerla lista y preparada cada día? En Serlivall tienes las soluciones que necesitas, un servicio de lavandería a domicilio en Valladolid en el que poder confiar.

Soluciones eficaces adaptadas a nuestros clientes

lavandería a domicilio valladolid

Desde aquí te ofrecemos respuestas rápidas, seguras y efectivas a precios realmente económicos. Los mayores beneficiados serán los miembros de tu familia o tú mismo/a en el caso de que vivas solo/a o en pareja. Y si eres un turista o una turista empedernida, mucho mejor, porque no tendrás que preocuparte de tu ropa justo antes de salir de viaje ni tras la llegada. 

Nuestro cometido consiste en ofrecerte un sistema de lavado y planchado competente con todas las prendas que necesites, y solo te costará 15 € por cada 12 kilogramos de ropa de cualquier tipo.

Lo mejor de todo es que la recogida y la entrega se realizará en tu propio domicilio o en el lugar que nos indiques.
Lo único que queremos es velar por tu comodidad y facilitarte el día a día en la medida de lo posible. De ese modo, el lavado y planchado de tus ropas dejarán de convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. A fin de cuentas, ¿por qué no deshacerse de una tarea tan ardua como ésta para confiarla a una empresa competente y profesional?

¿Cómo funciona?

  • Contacta con nosotros y dinos lo que necesitas.
  • Recogemos las prendas en tu domicilio o donde nos indiques.
  • Escoge entre lavado y planchado o únicamente planchado.
  • Dinos que tipos de prendas necesitas lavar.
  • 72 horas después te entregamos tu ropa en el punto de recogida a punto para usarse.
lavandería a domicilio valladolid

También ropas delicadas, edredones y pieles...

Las labores de colada y plancha requieren muchas horas de nuestro día a día, más aún cuando tienes familia, tu trabajo requiere que vayas impoluto/a cada mañana o en caso de que tengas que salir a menudo de viaje. Sea como sea, nuestro objetivo principal es que dispongas de más tiempo libre para disfrutar de tu vida y que puedas organizarte de la mejor manera posible sin agobios ni frustraciones.

Debes confiar en nuestra experiencia, cuidamos tus prendas como si fueran nuestras. Serlivall se distingue por su servicio de gran calidad, con el empleo de productos de un nivel superior y unos precios asequibles adaptados a todos los bolsillos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras e iremos a recoger tu ropa en la dirección que nos indiques. Nuestro personal estará encantado de ayudarte y se hará cargo no solo de tus prendas favoritas sino de ropas delicadas, pieles y edredones nórdicospara llevártelas a casa como nuevas.

... y servicio especializado de lavandería para mascotas

Disfruta de ese olor a limpio y de ese frescor característico de las prendas. También debes saber que estamos centrados en el servicio de lavandería a domicilio para ropa humana, pero también somos especialistas en el lavado de ropa de mascotas. Este servicio novedoso se realiza bajo las mejores condiciones de higiene y limpieza, en lavadoras independientes que se encuentran separadas del resto.

SERLIVALL© · 2019 · Página creada por Apartamento para tres