conserje
Home » de Conserjería
Mantenimiento y Vigilancia
Así es nuestro servicio de Conserjería
Los inmuebles residenciales y comerciales requieren de servicios de conserjería para mantenerse siempre limpios y en óptimas condiciones. Un conserje es de vital importancia para que tu complejo inmobiliario luzca radiante y para que todas las personas que hacen vida dentro de sus instalaciones reciban una atención cordial y oportuna.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales capacitados para el mantenimiento preventivo de toda la infraestructura, áreas recreativas y demás ambientes pertenecientes al edificio o comunidad de vecinos. Estos profesionales también están capacitados para la limpieza de pisos, casas y oficinas. Siempre podrás encontrar un servicio de conserjería adaptado a tus necesidades y tipo de inmueble.
Atención personalizada y profesional
Al contratar nuestros servicios contarás con profesionales que evaluarán las necesidades y condiciones del inmueble o complejo inmobiliario, esto con la intención de determinar el tipo de actividades de conserjería que se requieren.
De esta manera, se proporcionarán servicios personalizados y se ahorrará mucho dinero al contratar un servicio integral de mantenimiento.
De igual manera, sucede con instalaciones donde se cuente con áreas verdes, instalaciones deportivas, parques infantiles y demás ambientes que requieran un mantenimiento especial. Cabe destacar que los servicios de conserjería se tratan de servicios generales y preventivos, en situaciones complejas donde se necesiten reformas, reparaciones o grandes obras se requerirá de otros profesionales especializados.
Sin embargo, el personal de conserjería estará dispuesto a brindar colaboración y atención a cualquier profesional que acuda al inmueble, edificio o comunidad de vecinos para proporcionar sus servicios.
Qué actividades realiza un conserje
- Revisión y evaluación de instalaciones eléctricas, cambio de bombillas, limpieza de lámparas y otros elementos de iluminación...
- Limpieza de escaleras, pisos y caminos pertenecientes al edificio o comunidad de vecinos.
- Limpieza de áreas recreativas, instalaciones deportivas y áreas verdes.
- Comunicación de información.
- Atención de profesionales que realizan trabajos dentro del complejo inmobiliario.
- Apertura y cierre de los puntos de acceso del lugar.
- Recogida de basura.
- Mantenimiento de elementos que requieran aplicación de lubricantes. Por ejemplo, puertas corredizas y demás elementos que funcionen con rodamientos, cadenas, bisagras...
- En casos de pisos, casas y oficinas, estos profesionales proveen servicios integrales de limpieza para que tu inmueble se mantenga limpio y radiante.